Cachi Martínez: “Queremos una provincia federal, con obras, donde el agua sea una bendición y no una catástrofe” (video)

Cachi Martínez: “Queremos una provincia federal, con obras, donde el agua sea una bendición y no una catástrofe” (video)

El precandidato a diputado provincial por el sector juntos del PJ, Cachi Martinez , presentó su lista oficial diputado provincial en Vera.

En la sede del Club Social de Vera Martínez se refirió a la actualidad provincial sobre la cual dijo que la actual gestión del gobernador Miguel lifschitz tiene un cero en seguridad: “La gente vive enrejada y los delincuentes viven libres”.

Además bregó por que la educación sea la base de la construcción de una provincia mejor y donde la clase política se dedique a cuidar el empleo de los santafesinos.

A modo de anuncio dijo que remitió al gobernador una misiva en la cual solicitó que todas las localidades y o distritos que hayan estado en emergencia hídrica por las inundaciones sean consideradas iguales en cuanto al decreto que beneficia a otras con la bonificación de 3 bimestres de la boleta de la luz”.

Cachi Martínez propuso que el 25 por ciento del presupuesto provincial anual sea destinado a obras hídricas: “Queremos una provincia federal, con obras, donde el agua sea una bendición y no una catástrofe”, sostuvo.

Martínez estuvo acompañado por su referente en ver a Adrián Turco Ortiz que integra la nómina a diputados que lidera. En la mesa lo acompañó el senador Osvaldo Sosa.