/

¡Vuelve el Chino!

¡Vuelve el Chino!

Marcos Maidana anunció su regreso al ring a cuatro años y medio de haber colgado los guantes. Desde un jacuzzi, recién llegado de los Estados Unidos, adonde viajó a firmar un contrato millonario con la PBC, el santafecino confirmó que ya cerró el acuerdo.

Cuatro años y cinco meses pasaron desde el último golpe de Marcos René Maidana, en aquella recordada segunda velada ante Floyd Mayweather. Cuatro años y cinco meses en los que el Chino se dedicó a vivir «la buena vida», como él suele decir. Pero ya no más: este viernes confirmó con un video que subió a sus redes sociales y que filmó desde la comodidad de un jacuzzi que vuelve al ring de la mano de la PBC (Premier Boxing Champions), empresa con la cual firmó un contrato millonario.

Uno de los promotores principales de esta agencia es Al Haymon, conocido por ser el representante de Mayweather, a quien el Chino desafió hace poco menos de un mes. Con figuras de la talla de Manny Pacquiao, Mikey García y Jarret Hurd, entre otros, PBC le asegura al santafesino un nivel de combates más que interesante.

La duda, sin embargo, es si el Chino, con 35 años y unos cuantos kilos de más, podrá volver a ser aquél que le hizo frente al mejor boxeador del mundo hace cuatro años y medio.

Diario Olé