Bielsa llegó 7 horas tarde, cosechó apoyos del PJ y un “no” rotundo (video)

Bielsa llegó 7 horas tarde, cosechó apoyos del PJ y un “no” rotundo (video)

María Eugenia Bielsa pasó por la ciudad de Vera y dialogó con referentes y precandidatos distritales que apoyan su postulación.

El salón de ATE fue el lugar de reunión que albergó a compañeros de los distritos Calchaquí, Margarita, La Gallateta, Garabato, Golondrina, Tartagal, Intiyaco, F Olmos y Vera ciudad.

Firme en su análisis respecto a la situación política económica nacional, motivó a los presentes a realizar los esfuerzos necesarios para que el PJ pueda llegar a la unidad, salvando las particularidades que cada pueblo pueda tener.

“Es fundamental que logremos llegar al gobierno provincial para cambiar esa realidad que comentan”, argumentó.

Sin hacer referencias internas, llamó al diálogo y dejó el compromiso de volver una vez cerradas las lista este 22 de febrero.

Preocupada por lograr armonizar un programa que apoye la producción desde de su gobierno, asegurando salud para todos y haciendo fuerte incapié en la lucha contra el narcotráfico, invitó a hacer un verdadero “encuentro por Santa Fe”.

En busca de un candidato

MEB arribó cerca de las 17 al local de ATE, a pesar de que su presencia estaba pautada para las 10.

Fiel a su estilo personalísimo ya conocido primero se reunió con el titular del PJ verense Sixto González en privado.

Según pudo saber InfoVera, en ese encuentro la arquitecta rosarina le habría ofrecido al dirigente verense encabezar la lista en la categoría senador.

González rechazó el convite por entender que el PJ debe ir encolumnado detrás de la figura del actual senador Osvaldo Sosa, de acuerdo a fuentes inmejorables consultadas por InfoVera.

Pero se comprometió a trabajar por la unidad del peronismo una vez que se superen las PASO.