Accidente con lesiones graves y ribetes dramáticos en la Ruta 83 (audio)

Accidente con lesiones graves y ribetes dramáticos en la Ruta 83 (audio)

Esta mañana a las 7, un Renault 12 que era conducido por una mujer de 50 años y que viajaba acompañada por otras dos mujeres y un hombre chocó contra la baranda de protección de un puente aliviador ubicado 7 kilómetros al este de La Gallareta, luego de que la mujer que iba al volante perdiera el control del rodado.

El impacto provocó que la conductora del auto saliera despedida y dramáticamente cayera al agua muy golpeada; mientras que una de las acompañantes también fue eyectada de su asiento y quedó tendida sobre la calzada.

Por fortuna, dadas las lesiones de consideración que sufrieron, ambas mujeres fueron auxiliadas y asistidas por personas que ocasionalmente circulaban por el lugar. Luego, fueron trasladadas en ambulancia al Hospital de la ciudad de Vera.

Manejaba el Renault 12 Estela Moyano, 50 años, que fue derivada al Hospital Central de Reconquista con fracturas costales y derrame pleural.

Marcelina Miranda, de 82 años fue derivada a la Clínica San Roque (es afiliada al Pami), con traumatismo de cráneo y herida cortante.

INFORME DEL HOSPITAL: