Quedó habilitado el puente sobre la Ruta 30

Quedó habilitado el puente sobre la Ruta 30

Los 5 mm caídos en Los Amores en las últimas horas atrasaron las obras de habilitación del puente ubicado sobre la Ruta Provincial N° 30, que tras su desmoronamiento dejó incomunicado a muchos vecinos del distrito. Este viernes fue habilitado el paso vehicular.

De todas maneras, se solicita que los vehículos de gran porte se abstengan de pasar por el lugar, ya que solo podrán hacerlo automóviles y camionetas.

«Tal como nos habíamos comprometido el viernes pasadoen la reunión que tuvimos en Las Gamas por el tema de Bajos Submeridionales hoy podemos decir que el puente aliviador sobre la Ruta 30, que conecta a Los Amores con La Sombrilla está reconstruido luego de las abundantes precipitaciones», destacó el coordinador del Plan del Norte, Sergio Rojas.

«Dijimos que Vialidad Provincial comenzaba con las obras este miércoles y así sucedió, terminando hoy viernes los arreglos. Quiero felicitar a los trabajadores de Vialidad por el fuerte compromiso que ponen siempre en las actividades que llevan adelante», señaló.