Plan del Norte: se licitará un nuevo tramo de la Ruta 3

Plan del Norte: se licitará un nuevo tramo de la Ruta 3

El coordinador del Plan del Norte anunció que en el primer trimestre del 2019 se licitará el tramo comprendido entre Los Tábanos y Cañada Ombú.

“La situación económica vivida durante el año 2018, hizo que durante el segundo semestre se deba postergar la continuidad de algunas obras como la Ruta 3”, comenzó diciendo Sergio Rojas.

El funcionario prosiguió argumentando que “finalmente hoy podemos decir que luego de reunirnos con el administrador provincial de Vialidad, Pablo Seghezzo, podemos cerrar este año anunciando que en el primer trimestre del 2019 estaremos licitando un nuevo tramo, entre Los Tábanos y Cañada Ombú”.

Asimismo, el coordinador del Plan del Norte aseveró que “la Ruta 3 es una vía fundamental para el departamento Vera, en particular, y el norte santafesino, en general”.

Por su parte, Seghezzo sostuvo que “en este plan vial sin precedentes que llevamos adelante en Santa Fe, estamos pavimentando rutas fundamentales y conectando de una forma más eficiente y segura a las distintas localidades ante cualquier contingencia climática” y aseguró que “estos trabajos mejoran la calidad de vida de los santafesinos ya que generan integración, oportunidades de desarrollo y arraigo a sus pueblos