Inauguraron las letras corpóreas que identifican a Calchaquí

Inauguraron las letras corpóreas que identifican a Calchaquí

La ciudad, desde este viernes, cuenta con una nueva postal para que los vecinos y visitantes puedan tomarse fotos y compartirlas en las redes sociales. Se trata de letras corpóreas que identifican a la ciudad en su acceso principal.

El municipio de Calchaquí habilitó este viernes 21 de diciembre, este nuevo espacio a la vera de la ruta nacional 11, a escasos metros del semáforo del Boulevard Belgrano, la calle principal de la urbe. Las estructura de metal de las letras – en color blanco asentadas sobre una base de color azul –  fueron fabricadas por la metalúrgica local de Osvaldo y Lucas Finos.

El personal de obras y servicios públicos fue encargado de construir un fondo en cemento, que fue parquizado y ornamentado por el Área Municipal de Jardinería e iluminado con 4 reflectores con luces de leds de colores que encienden de manera automatizada al caer el sol.

En la tarde del viernes, el intendente Rubén Cuello junto a su gabinete de gobierno, ediles y los fabricantes de las letras, habilitaron el espacio que rápidamente los vecinos utilizaron para tomarse fotos y cargarlas en los perfiles de las redes sociales.

Revista Rescatados