Finalizaron los Talleres Culturales Municipales 2018

Finalizaron los Talleres Culturales Municipales 2018

Este fin de semana, la Municipalidad de Vera, realizó el cierre de los Talleres Culturales Municipales 2018.

Estos pilares culturales que el municipio pone a disposición de los ciudadanos, cumplen 10 años de vida, y esta edición tuvo 44 talleres distribuidos en 15 sedes, con miles de verenses participantes.

El intendente municipal Reynaldo Fabbroni destacó en su alocución: “Este año fue bastante singular respecto de la realización de los talleres, el municipio debió realizar un enorme esfuerzo junto a los talleristas, por la situación por todos conocida.

Nosotros entendemos a la cultura como un hecho popular, algo que debemos realizar entre todos, no algo elitista siendo solo espectadores, sino un espacio donde seamos protagonistas y por eso el municipio lleva adelante todos estos talleres, que además tiene relación con otras áreas, especialmente la de Discapacidad.

El municipio como promotor de cultura se siente orgulloso porque año tras año van evolucionando los talleres en forma individual, pero también van sociabilizando en grupo teniendo un espacio de pertenencia.

Como saben, la actividad cultural del municipio no se limita solo a los talleres, estamos siempre interactuando y poniendo siempre a disposición este espacio (Cine Teatro Español) que tenemos en comodato con la Sociedad Española, poniéndolo a disposición de las distintas instituciones de la ciudad” finalizó el mandatario local.