ExpresArte se presentó en La Gallareta

ExpresArte se presentó en La Gallareta

La Comuna de La Gallareta presentó el proyecto “ExpresArte”, proveniente de la provincia que fue gestionado por la gestión actual y que marca el inicio de acttividades del Área Joven.

La coordinadora local es Eliana Nicola mientras que que el coordinador general del proyecto es Roberto Suárez, profesor de dibujo, oriundo de la localidad y que actualmente reside en Reconquista, uno de los tantos jóvenes que tuvo que emigrar pero que mantiene firme sus raíces gallareteras.

En el acto de lanzamiento del programa, el presidente comunal Fernando Nicola expresó: “Estoy muy contento de poder brindar un nuevo espacio para que los jóvenes de nuestra localidad puedan expresarse”.

Y puso de relieve que “es la primera vez que se tiene en cuenta a los jóvenes de nuestra localidad, hay muchos con talentos y muchas veces no se brindaba el espacio para que se expresen o simplemente no tenían la oportunidad de descubrir nuevos aspectos de su vida. Hoy eso empezó a cambiar en La Gallareta, para bien de toda la comunidad y sobre todo, de la juventud”.