Espectacular inauguración de las letras corpóreas en Calchaquí (fotogalería y video)

Espectacular inauguración de las letras corpóreas en Calchaquí (fotogalería y video)

El gobierno municipal dejó inaiguradas anoche las letras corpóreas iluminadas que identifican a Calchaquí.

El acto estuvo presidido por el intendente Rubén Cuello, y asistieron el senador nacional Omar Perotti, el senador provincial Osvaldo Sosa, entre otras autoridades y público.

El mandatario municipal destacó que «son letras que nos identifican» y dijo que fueron adquiridas e instaladas con fondos propios. A su turno, el precandidato a gobernador Omar Perotti, subrayó «la obra que otorga identidad a la ciudad».

Por su parte, el senador Sosa expresó que «junto al senador nacional Omar Perotti, acompañamos al intendente de Calchaquí, Rubén Cuello y a toda la comunidad, a la inauguración de este trabajo de identidad con el nombre de la ciudad. El cartel con el nombre de la ciudad, no es solo un cartel, es mucho más que eso, es un símbolo de identidad que refleja el sentido de pertenencia de la ciudad. Es entender para todos los que pasamos por ahí, que el esfuerzo y el trabajo de ese lugar, de denomina Calchaquí».

En la ceremonia, fueron reconocidos el diseñador Alfonso Dalla Fontana y a los constructores Osvaldo y Lucas Finós, oriundos de Calchaquí, que trabajaron en las letras del nombre de la ciudad.

Un momento emotivo se vivió cuando el diputado provincial (MC) Juan Carlos Cavalotti se fundió en un abrazo con Perotti, compañeros políticos en los 90.