Distinguieron a los deportistas más destacados de 2018

Distinguieron a los deportistas más destacados de 2018

Desde la Subsecretaría de Deportes y Recreación a cargo del profesor Juan Carlos Frigeri, la Municipalidad de Vera entregó a distinciones a deportistas e instituciones que contribuyen al desarrollo de diferentes disciplinas.

Además de los deportes populares y tradicionales como básquet, futbol, tenis…, se tuvo en cuenta la labor desplegada por otros grupos que impulsaron la práctica de nuevas actividades como el hockey, taekwondo, ciclismo, running y tiro, por dar ejemplos.

También recibieron reconocimientos los clubes de la ciudad que prestan sus ámbitos para la práctica del deporte que sirve de contención de jóvenes y adultos.

Sin duda los momentos más aplaudidos del evento fueron las distinciones que recibieron las escuelitas de futbol de los barrios periféricos de la ciudad y son las encargadas de poner en práctica la política de inclusión que se impulsa desde el gobierno municipal.

Precisamente, el intendente Reynaldo Fabbroni puso el acento en rescatar la labor que desempeñan los distintos grupos para cumplir ese objetivo.

Agradeció a los encargados y felicitó a los distinguidos, muchos de los cuales se han destacado en competencias regionales, adelantando que “de acuerdo a los resultados obtenidos, en el año 2019, la inversión  que se destina al área de deportes y los talleres no sufrirán restricciones pese a la situación económica”.

Destacó la labor del profesor Frigeri, y de todos los encargados que organizan a lo largo del año las diferentes actividades y torneos que permiten una verdadera integración y nos proyectan a la región representándonos con absoluta solvencia».

Por su parte, el subsecretario Juan Carlos Frigeri agradeció “a quienes potencian las diferentes disciplinas con actitud, dedicación y compromiso”.

Reiteró su felicidad, en esta edición, en la que conserva las mismas expectativas del inicio “porque me siento cómodo y acompañado, donde la inclusión, la integración y el diálogo han sido el eje que me permitió cumplir los sueños del comienzo”.

“La consolidación de las Escuelas Municipales, la construcción del natatorio y  la pista de ciclismo son las nuevas metas a lograr; seguramente será así porque con trabajo, paciencia, participación y compromiso, vamos a llegar y será para beneficio de todos”.

Participaron del acto, desarrollado en la sala del Cine Teatro Español, integrantes del gabinete municipal, del Concejo Municipal y directivos de las diferentes instituciones de la ciudad.

Letyana Press