Aidé Jara recordó a Rosalía y renovó el pedido de justicia

Aidé Jara recordó a Rosalía y renovó el pedido de justicia

La prima y principal activista por la causa de Rosalía Jara recordó a la joven asesinada.

En el último día del año Aidé Jara evocó a Rosalía y pidió justicia: “Rosalia Jara , desapareció el 1° de Julio de 2017. Ese día, ella y el profesor Juan Valdéz cruzaron 14 llamados. El último de ellos sucedió a las 22:15. Tras esa comunicación, la joven salió a su encuentro y no se volvió a saber de ella”.

“Culminando un año más, el más difícil desde aquel 01/07/ 2017, debido a que en este año se encontró los restos de mi prima, tirados en un campo, como si se trarara de una bolsa de basura y junto a esto murieron todas las esperanzas de encontrarla con vida”, dijo

“A pesar del dolor nos mantenemos fuerta en la lucha con el deseo firme, de toda la familia, que en el 2019 consigamos la pena máxima para el femicida responsable de apagar las sonrisas de una niña, para luego callar la voz de una joven, llena de sueños, dejando a Alma de tan solo 3 añitos sin su madre”, expresó, acongojafa.

Luego, deseó un próspero 2019 a todos los que estuvieron siempre, acompañandonos en este arduo camino, en busca de justicia, a los abogados querellantes, al grupo de familiares atrevesados por el femicidio que nos orienta y brinda ánimo en todo momento, a las distintas organizaciones e instituciones, a la comunidad de Fortín Olmos, a los medios de comunicación por brindarnos un espacio, a los fiscales por su predisposición en todo momento, a todos los que de una u otra manera estuvieron siempre”..

“GRACIAS DE CORAZÓN, los invito a unirnos en el deseo de renovar las fuerzas para seguir esta lucha y tantas otras que están pasando por la misma situación, que el 2019 nos encuentre fuertes. Bendiciones para tod@s”, culminó