Tres mujeres de Reconquista murieron en un accidente

Tres mujeres de Reconquista murieron en un accidente

El accidente ocurrió minutos después de las 14 de este domingo 25 de noviembre sobre Ruta 34 y 11, a la altura de la localidad de La Tijera, departamento Banda.

Tres mujeres oriundas de Reconquista a bordo de un automóvil perdieron la vida este domingo, luego de que impactaran frontalmente con un colectivo de larga distancia. El accidente fatal ocurrió minutos después de las 14, sobre Ruta Nacional 34 a metros del empalme con Ruta Provincial 11, en la localidad de La Tijera, departamento Banda.

Según fuentes policiales, un Citroën C4 Lounge que circulaba por Ruta 34 en sentido norte-sur intentó doblar en “U”, sin advertir la veloz llegada de un colectivo de larga distancia, impactando de manera frontal.

La conductora del rodado fue identificada como Cecilia Montero, iba en compañía de Esther Moussin y María Celeste Montero, todas mayores de edad, las tres ocupantes fallecieron en el acto.

El colectivo era conducido por Washington Rubí Bentancur Díaz de 46 años de edad y pertenecía a la empresa de turismo “Jocoli”, y venía de la provincia de Salta con destino a la ciudad de Buenos Aires, circulaba con 43 pasajeros, varios de los cuales resultaron con heridas.

La fiscal de turno Dra. Falcione dispuso el traslado del chofer y acompañante del chofer, hacia base de Comisaría 14 donde se procederá a la identificación de los mismo, y se tomará testimonios a testigos.

Diario Panorama