Suspendieron el sector norte de la cancha de Gardel para el partido final

Suspendieron el sector norte de la cancha de Gardel para el partido final

La Liga Verense de Fútbol, mediante un resolución reciente, decidió suspender para el acceso de público el sector norte del estadio “Orlando Mario Bargetto”.

Según explicaron a InfoVera autoridades de la LVF, la medida responde a que la parte norte no presenta elementos de seguridad necesarios para garantizar que el partido pueda desarrollarse en paz.

Es que, de acuerdo a la inspeccion realizada, toda la cabecera norte posee un tejido perimetral (de malla cima) que no está consolidado, y solo está sujeto en con rieles sueltos en su base, lo que permitiría en caso de incidentes o de festejos que la gente pueda ingresar al campo de juego, con el consiguiente peligro para la integridad física de los jugadores y árbitros.

Gardel reclamó, una vez conocida la resolución de la entidad, que el sector sea habilitado dada la cantidad de hinchas que se concurrirán este domingo a alentar al Tanguero que puede levantar la copa si le gana a Belgrano de Crespo, pero la LVF rechazó ese pedido, a no ser que la Policía o el municipio puedan se hagan cargo de que la seguridad estará garantizada.

Por ahora, todo el sector posterior al arco norte no está habilitado. La hinchada visitante se ubicará dentrás del arco sur, y la parcialidad local lo hará en el solar oeste de la cancha.