Nuevo servicio para socios del Centro Comercial de Calchaquí

Nuevo servicio para socios del Centro Comercial de Calchaquí

El Centro Comercial, Industrial y de la Producción de Calchaquí informó el anexo de un nuevo servicio que se otorga a raíz de la firma de “Convenio Empresa Amiga” con el Centro de Aprendizaje Universitario Calchaquí (CAU). Este beneficio abarca a los comercios, empleados y sus familiares directos con respecto a la bonificación en el pago del semestre correspondiente a todas las carreras, cursos y demás actividades que allí se dictan.

Desde la entidad agradecieron a los asociados “por la confianza, por apoyarnos en el camino transitado y a continuar creciendo juntos y así poner en valor nuestra ciudad. Por tal motivo es que nos encontramos constantemente pensando en brindar más beneficios a nuestros asociados”.

Estuvieron presentes en la firma, el intendente de la Municipalidad de Calchaquí Rubén Cuello, Secretario Institucional Sr. Adrián Spreggero, integrantes de la Comisión Directiva de la Entidad: Cristian Bournissent, Guadalupe Finós, Esteban Sobrero, Silvia Alicia Quatrin, Laura Hümöller y personal del Centro de Aprendizaje Universitario Calchaquí.-¿