La PDI allanó la dependencia de la Policía Federal en Reconquista

La PDI allanó la dependencia de la Policía Federal en Reconquista

Un llamado anónimo al Juzgado Federal dio cuenta del faltante de cajas de cigarrillos Rodeo que habían sido secuestrados en un camión hace algunas semanas. También se allanó un salón de fiestas.

El escándalo de magnitud nacional involucra a los policías federales de la ciudad de Reconquista luego del allanamiento realizado por la Policías de Investigaciones de la provincia (PDI).

El Juez Federal de Reconquista, Aldo Alurralde, recibió un llamado anónimo de alguien que dio cuenta de una importante faltante de cajas de cigarrillos Rodeo que fueran secuestrados días atrás en la ciudad de Reconquista y ordenó a la fuerza provincial para que realice el allanamiento en la mañana de este domingo.

El allanamiento se llevó a cabo en la mañana de este domingo y la PDI, para evitar el escándalo de fuerzas, fue en varios vehículos no identificados y no permaneció un solo policía provincial en la puerta. Todos trabajaron en el interior, informó el programa Alguien Sabe Demasiado.

Los policías provinciales realizaron el operativo en permanente contacto telefónico con el Juzgado Federal y la Fiscalía Federal.