La Fiesta del Amigo tuvo un superávit de 232 mil pesos

La Fiesta del Amigo tuvo un superávit de 232 mil pesos

La gestión del Presidente de Comuna de La Gallareta, Fernando Nicola, dio a conocer a la comunidad el balance de la 34° Fiesta Provincial del Amigo.

omo lo había anticipado el máximo responsable comunal, dicho balance se encuentra disponible en las oficinas de la administración para todo aquel que quiera revisarlo y/o comparar con las facturas correspondientes.

Aquí un resumen del mismo. Podrán encontrarlo más detallado en las fotografías del balance orginal.

Ingresos: $ 1.290.825,00
Egresos: $ 1.058.643,00
*Resultado Final: $ 232.183,00*

*TOTAL DONACIÓN: $ 168.820,60*

En esta edición, se trabajó de manera articulada con el Centro Recreativo Bartolomé Mitre, acordando que el superávit que arrojaba el balance final sería distribuido en un 60% para la tesorería del club, mientras el restante 40% de las ganancias queda en custodia de Comuna La Gallareta y pasan a formar parte de los fondos de la edición del año que viene.

“Nos propusimos dar un impulso innovador a nuestra fiesta popular y lo hemos logrado. La transparencia en el manejo de los fondos es fundamental para seguir transformando nuestra localidad. Comenzamos a resignificar el acontecimiento cultural más importante de La Gallareta, el cual tuvo más de veinte eventos artísticos y sostuvo el precio de las entradas del año anterior. Hicimos un esfuerzo considerable, pensando en beneficiar a la gente; con transparencia, organización y trabajo logramos los objetivos trazados”, sostuvo el presidente Fernando Nicola ante la finalización del ejercicio contable.