Dos detenidos en Vera por robar bebidas

Dos detenidos en Vera por robar bebidas

Personal policial de la Sección Comando Radioeléctrico URXIX, siendo las 06;45 del martes fueron alertados por la operadora de turno sobre la activación de alarma contra robos en local sito en inmediaciones de calle Arronga al 900.

De inmediato efectúan rastrillajes por las inmediaciones interceptando en calle Rosario – intersección calle Buenos Aires – a dos jóvenes quienes llevaban bolsas en actitud sospechosa y al observar la presencia del personal intentaron darse a la fuga.

Aprehendidos e identificados – un menor de 17 años y un joven 22 años -, ambos domiciliados en esta ciudad, se les secuestró preventivamente elementos y bebidas varias que fueran sustraídos momentos antes desde el local . Interviene Juzgado de Menores de Reconquista y Unidad Fiscal Nro. 4 distrito Vera.

Toba

En fecha 27 de noviembre de 2018 siendo las 12, e n zona urbana de Toba, por causas que se tratan de establecer, colisionan una moto de 110 CC guiada por una mujer de 27 años – quien lo hacía acompañada de dos menores de edad – ,domiciliada en zona urbana y un Ford Ka conducido por un hombre de 33 años, acompañado por una mujer mayor de edad, domiciliados en paraje KM 17.

Los ocupantes de la moto recibieron atención medica en dispensario de Toba y posteriormente fueron trasladados al Hospital de Vera.