«Voy a tener que vender alguna jaula de novillos para salvar los costos»

«Voy a tener que vender alguna jaula de novillos para salvar los costos»

Lo dijo Miguel Ponte, luego del XIV Encuentro de Establecimientos y Estancias que tuvo lugar este fin de semana.

«Seguramente voy a tener que vender alguna jaula de novillos para salvar los costos», sostuvo el Patroncito, teniendo en cuenta que por el mal tiempo reinante concurrió menos gente que la habitual.

Pero, un pooc en serio, un poco en broma, recordó: «Como decía el Negro Olmedo ‘éramos tan pobres’, cuando yo vine a Margarita no tenía nada, ni mujer; cada cual tiene su forma de pensar, yo pienso que no hay darle tanto valor a lo que tengo sino a lo que he cosechado, tengo una familia maravillosa, muchos amigos que me apoyan así como también tengo amigos que me maldicen».

En dialogo con el periodista Gabito Duarte, de FMX, aseveró: «Siempre digo que soy un tipo muy jodido, en todo sentido, pero tengo amigos que son de fierro, que me demuestran que me quieren, y yo aprecio a mucha gente que aún siendo humilde sigue siendo amiga mía desde la época en que yo era empleado, amén de que tiene distintas ideas y formas de pensar».

Por supuesto que me hubiese gustado ganar plata con esto, comprarme un camión nuevo, pero es inmensa la cantidad de gente de afuera que te agradece, y la movida que genera en Margarita aunque a lo mejor nadie te lo agradece, dijo Ponte.