«Si me toca ser gobernador voy a tener presente al norte santafesino»

«Si me toca ser gobernador voy a tener presente al norte santafesino»

Así se manifestó el candidato a gobernador PRO tras su visita a Tostado, Villa Minetti, Calchaquí y Vera. “Estamos dando un paso muy importante para construir la Santa Fe que soñamos”, agregó.

“Los santafesinos nos hemos dado cuenta de que hay un provincia en el que podemos vivir mejor, con trabajo, con diálogo, con respeto y, sobre todo, con una maravillosa convivencia”, afirmó el candidato a gobernador, Miguel Del Sel, tras reunirse con un grupo de mujeres emprendedoras en la localidad de Villa Minetti.

Más tarde, en Calchaquí tomó contacto con la gente acompañado por el concejal y candidato a intendente Juan José Zanetti, y por el candidato a concejal Darío Aguirre: “Si me toca ser gobernador no me voy a olvidar del norte santafesino. Los gobiernos han puesto el foco siempre en Rosario y Santa Fe porque es allí donde están los votos. Pero aquí el Estado siempre ha estado ausente”, dijo Del Sel.

En tanto, tras su paso por Vera, el líder PRO señaló: “Siempre quise mucho a esta ciudad. La conozco y la visito hace más de 40 años porque mi hermano vivía acá. Todavía hay muchas necesidades y problemas que solucionar. Este año tenemos una gran oportunidad de provocar un cambio”.

“Mientras más recorremos y hablamos con la gente, más se siente que estamos encaminados a construir juntos la Santa Fe que nos merecemos”, finalizó Del Sel.