Semana intensa de Amsafe Vera

Semana intensa de Amsafe Vera

Amsafe Vera vivió una semana de gran actividad, teniendo en cuenta que la celebración de los Jardines Infantes acaparó el centro de la escena, tanto en la actividad de integración celebrada en el Gimnasio del Inmaculada Concepción de Vera se sumó la Jornada Recreativa Interinstitucional desarrollada en la Escuela 1302 “Soldado Alcides Gómez” de El Cerrito con la participación de los Jardines que funcionan también en las escuelas Nros. 945 de 70/800, 6193 de Santa Lucía y Nº 6027 de Santa Felicia.

La actividades recreativas estuvieron a cargo de profesores del CEF Nº 24 de Vera, con la coordinación del supervisor Juan Carlos Frigeri.

Asistieron también la supervisora seccional Olga Biasioli, la coordinadora pedagógica Liliana Miskevich y el secretario seccional de Amsafe Vera, Aldo Pighín.

Hubo juegos, bailes y canciones con la activa participación de los docentes y las madres que se acercaron para disfrutar una jornada muy especial, que terminó con el almuerzo compartido y entrega de presentes para los visitantes.

La semana concluyó con la asistencia de la dirigencia departamental al acto del Cincuentenario de la Escuela Nocturna Nº 55 “Juana Azurduy” de la ciudad de Vera, que también contó con la presencia de la directora provincial de Educación de Adultos, Noemí Stara.

Fuente: Prensa Amsafe