Alba Sicevich será precandidata a senadora

Alba Sicevich será precandidata a senadora

La actual concejal del Pro, de Calchaquí, informó que aceptó la propuesta de su partido para la categoría senadora provincial por Vera.

En un carta publicada en su muro de Facebook, Alba Sicevich expresó que le sobran ganas y que hay equipo.

TEXTUAL

Después de mucho pensar y reflexionar, acepté ser pre-candidata a Senadora Provincial. Esta decisión va de la mano de un trabajo de militancia o participación en este partido de 5 años y del trabajo realizado en el Dpto. Vera, desde el año pasado.

Al principio propuse a otras personas o no quería que quienes confiaron en mi hace un año como Concejal en Calchaquí, pensaran que me olvido o no cumplo con esta responsabilidad, por recorrer el departamento y armar equipos.

Más allá del resultado, lo que me pone contenta es que tengamos el departamento ordenado, y que nuestro futuro Gobernador Miguel Del Sel y nuestro futuro Presidente Mauricio Macri tengan el respaldo de gente leal, de todos los sectores que se animaron a dar el paso, y a participar, con ganas de sumar, de hacer y de cuidar este espacio, en cada rinconcito de la Provincia de Santa Fe.

Otra cosa que me impulsó, fue el apoyo no sólo del grupo de trabajo, sino el empujón de muchas personas que apoyan y que nos motivan.

Esto no se trata de ganar en cada Localidad, o ganar una Senaduría a cualquier precio, sino de un trabajo a largo plazo, con continuidad, y un grupo que luego de las elecciones va a seguir activo, presente, y en constante crecimiento.

Por eso, después de consensuar, por una cuestión geográfica, vamos a tener en la Ciudad de Vera un local de ahora en más, y éste en los próximos años, nos va a servir como lugar de encuentro, para realizar actividades, recibir referentes provinciales o nacionales, desarrollar los equipos técnicos, y por supuesto para recibir a todos los que pedían un lugar visible del PRO o dónde dirigirse cuando necesitaran algo.

Desde ya que nuestro objetivo también es unirnos y tratar de hacer escuchar lo que necesitamos para nuestro Norte Provincial, o lo que nos merecemos como habitantes de esta Provincia.

Esta no fue una decisión egoísta, y tampoco tengo ninguna ambición personal, ni quiero saltar etapas, me siento preparada y capacitada y tengo todo UN EQUIPO, que quiere estar cerca de cada habitante de cada localidad, que confían y trabajan priorizando este proyecto a Nivel Provincial y Nacional, más allá de sus aspiraciones personales.

Recién empezamos, estamos abiertos para que señalen nuestros errores o para que quienes quieran sumarse a este hermoso grupo se acerquen, cada uno puede aportar desde su lugar… tenemos todas las ganas, y sabemos que nos queda mucho camino por recorrer, mucho por hacer. y que esto no se termina en Octubre sino que recién comienza.

Un beso grande.

Alba.