/

Un radical ganó en Posadas con un jingle del Sapo Pepe

Oficializaron en Misiones resultados de las elecciones legislativas del 30 de junio. Lo curioso es que uno de los ediles de Posadas ganó con un spot publicitario con la canción del conocido personaje.

El Tribunal Electoral de Misiones oficializó el viernes pasado los resultados de las elecciones legislativas realizadas el pasado 30 de junio en esa provincia del norte argentino.

Pero la curiosidad alrededor de la noticia es que entre los siete nuevos ediles que integrarán el Concejo Deliberante de Posadas a partir de diciembre se encuentra Ariel «Pepe» Pianesi por la UCR, quien en la campaña utilizó un spot publicitario con la música del conocido personaje infantil conocido como el Sapo Pepe, haciendo un juego de palabras con su apodo.

Según contó el propio concejal la letra la hicieron en el local partidario una tarde de lluvia en la que no podían salir a recorrer los barrios, aunque a pesar de lo insólito del jingle parece haberle dado resultado ya que Pepe Pianesi se sentará en el concejo de la capital de Misiones.

El ocurrente concejal habló esta mañana en «El primero de la mañana» por La Ocho sobre como fue la génesis de la novedosa publicidad, escuchalo en el audio adjunto.