Se realizaron las fiestas patronales en Pozo de los Indios

El sábado 11 de agosto, el Paraje Pozo de los Indios o más conocido como Km 101 se visitió de fiesta para celebrar el día de su santo patrono San Cayetano.

La nueva comisión de la capilla de esa localidad organizó la fiesta de su santo patrono, San Cayetano y durante todo el día se sucedieron actividades para el disfrute de todo el paraje y la regíon.

Por la mañana comenzaron a acercarse las personas para que al mediodía la comisión presidida por la Sra. Carina Gutierrez, pudiera agasajarlos con asado con cuero y pollos a la parrilla. Posteriormente los juegos típicos de las fiestas rurales se hicieron presentes, tales como las carreras de sortijas, torneos de penales, etc. En las primeras horas de la tarde el folclore se hizo presente de la mano los niños y jóvenes con los bailes típicos y el espéctaculo del cantautor Cesar Ayala, auspiciado por el Ministerio de Innovación y Cultura de Santa Fe.

Por último y ya cuando llegaba la noche comenzó la chamameceada con la actuación de los chamameceros de Vera que hicieron levantar polvo en la pista de baile.

Los organizadores al finalizar la jornada mostraban su alegria por lo acontecido y se entusiasmaban con redoblar esfuerzos para ir mejorando año a año.

Fotos: SR