Prenodal de atletismo en Calchaquí

Esta mañana se realizaron pruebas de atletismo entre un centenar de alumnos de la categoría sub 16, de las localidades de Calchaquí, La Gallareta y Margarita.

Fue en el predio del CEF nº 7047 y las actividades estuvieron coordinadas por la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Calchaquí.

En la mañana de este jueves 30 de junio, en el polideportivo del Centro de Educación Física Nº 7047, se llevo a cabo la etapa clasificatoria de atletismo sub 16 para la instancia nodal que se hará en Reconquista de los Juegos Deportivos Santafesinos. Participaron unos 100 estudiantes de Calchaquí, La Gallareta y Margarita en las disciplinas de carreras de velocidad y resistencia, lanzamiento de bala, jabalina y disco, salto en alto y en largo y pruebas combinadas. Cada prueba fue supervisada y controlada por docentes de educación física, bajo la coordinación general de la secretaría de deportes municipal. Fue una jornada agradable, en la cual los adolescentes de nivel secundario compartieron momentos de sana competencia y compañerismo.

Del encuentro participó el secretario de deportes municipal, Prof. Adrián Spreggero, el supervisor de educación física, Prof. Juan Carlos Friggeri y el director del CEF Nº 7047, Prof. Alejandro Orbelli.

Luego del receso invernal de vacaciones, se prepara la etapa prenodal sub 14 en vóley y básquet femenino y masculino.

Fuente: Prensa Municipalidad de Calchaquí