Gutiérrez presidió el acto de jura y puesta en funciones del Juzgado de Familia

Gutiérrez presidió el acto de jura y puesta en funciones del Juzgado de Familia

El presidente de la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe, Dr. Rafael Gutiérrez, presidió este mediodía la ceremonia de juramento del flamante juez del fuero, Conrado Agustín Chapero y la puesta en funcionamiento del citado órgano jurisdiccional. 

El evento contó con la destacada presencia del Intendente de la localidad, Reynaldo Fabbroni, del senador por el Departamento Vera, Osvaldo Sosa, del Secretario de Justicia de la Provincia, Ángel Garrote, del presidente del Consejo Municipal, Luis Pastore, Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial, Fiscales y Defensores.

Además, estuvieron presentes el Jefe de Policía de la Unidad Regional XIX, Marcelo Bustamente, la presidenta del Colegio de Abogados Delegación Vera, Amalia Almirón Sager, y autoridades del Sindicato de Trabajadores Judiciales.

La ceremonia tuvo su momento cumbre con el juramento que prestó el Dr. Conrado Agustín Chapero, tras lo cual el presidente de la Corte, dirigió unas palabras a modo de discurso al auditorio convocado.

El nuevo Juzgado de Familia, se encuentra emplazado en el edificio sito en calle Eugenio Aleman 1852 de la ciudad de Vera y comenzará su atención al público y funcionamiento desde el próximo lunes 13 de agosto.