Sosa y Gallareta Crece inauguraron el merendero Sonrisas

Sosa y Gallareta Crece inauguraron el merendero Sonrisas

Junto al equipo de trabajo de “Gallareta Crece”, el senador Osvaldo Sosa inauguró el merendero en la localidad de La Gallareta, en una tarde inolvidable.

“Los niños son geniales siempre, en sus ocurrencias y en sus ideas, pero tengo que felicitarlos por elegir como nombre del Merendero: Sonrisas”, dijo el legislador.

“Ver a los niños divertirse, pasarla bien junto a las familias, el poder compartir con ellos esta maravillosa tarde, la verdad que no tiene precio. Disfruto cada momento cuando estoy con un niño, lo hice cuando fui médico pediatra y lo hago ahora cada vez que puedo”, agregó.

Los chicos se divirtieron, jugaron, y compartieron un rico chocolate, alfajores, facturas y mucho pelotero.

EN TARTAGAL

Además, el senador informó sobre su visita a Tartagal: “En mi recorrida por el Departamento Vera, llegé hasta la localidad de Tartagal. Junto al presidente de comuna Ramón Ledesma,visitamos en primera instancia al club Belgrano junto a su comisión directiva. Conversamos de cuestiones que hacen al funcionamiento del club y el tema de la personería jurídica. Mantuvimos una charla con la Comisión de la capilla del Sagrado Corazón de Jesús y también recorrimos las instalaciones. Siguiendo mi recorrido llegamos hasta la Escuela 6072 donde nos recibió la vice directora Laura Cuevas. Además visitamos otras instituciones como el Hospital, el Hogar de Adultos Mayores, también fuimos al nuevo club con el que cuenta la localidad, el Club San Martín, culminando en la comuna. Celebro que haya tantas instituciones en las localidades porque son ellas las que representan a cada sector del pueblo”.