Aseguró que por sus propios medios recuperó la moto que le habían robado… y lo celebró (video)

Aseguró que por sus propios medios recuperó la moto que le habían robado… y lo celebró (video)

Walter Patricelli, comerciante del rubro distribución de bebidas de Calchaquí, celebró hoy el hecho de haber recuperado su moto, que le había sido robada hace un mes.

En su muro de Facebook, el también entrenador deportivo, parafraseó el refrán que reza que el que persevera triunfa y festejó: Un mes justo se cumple hoy!!! Y feliz, la encontré, fue un mes muy diferente de andar de acá para allá, datos positivos y negativos, pero nunca me resigné, y dio su fruto”.

Enseguida, reveló que “solito investigué y solito llegué. Lo importante es que el ladrón se quedó sin casco, sin pasamontañas, sin guantes, sin campera, sin pantalón. Porque junto a mi moto estaba la ropa con la que los delincuente robaron en el telecentro, en lo del Toto (Cardonatti)”, en referencia a hechos contra la propiedad que fueron noticia en la ciudad.

Según pudo saber InfoVera de fuentes del caso, la moto estaba escondida, tapada con escoba dura, en inmediaciones del predio del Tiro Federal, en la zona este de la ciudad.

El vehículo no presentaba raspaduras y estaba en buen estado de conservación, a pesar de que hacía un mes que había sido sustraído y que permanecía oculta en medio de un pastizal. Más llamativo aún es que se hallaron ropas como el pasamontañas y la campera, que coincidirían en color por la usada por quienes robaron el almacén de Cardonatti, ubicado en Mitre y Roque Sáenz Peña.

Siempre según fuentes confiables, el propietario de la moto habría dicho que fue alertado por un llamado de un tercero que le avisó que la estaban escondiendo en el lugar donde fue encontrada. Ese, en principio, sería un punto de duda para los investigadores, por la rara casualidad que representaría que quien pasó por el sitio, haya reconocido la moto como tal y avisado a su dueño.

Por si fuera poco, la policía informó oficialmente a través de un parte de prensa que “personal policial de la Comisaría Segunda de Calchaquí a raíz de la denuncia de un hombre de 42 años, que adujo que autores ignorados le sustrajeron una moto marca Motomel 110 CC, luego de patrullajes efectuados visualizó el birrorado abandonado en la vía pública de ese medio (inmediaciones del Tiro Federal). Interviene Unidad Fiscal Nro 4 Vera”.

Video: Gentileza Walter Cardonatti – FM La 95.