Pablo Bandeo, de Avellaneda, hizo el mejor tiempo en la 6ta. Corrida de Vera

Pablo Bandeo, de Avellaneda, hizo el mejor tiempo en la 6ta. Corrida de Vera

Con éxito se disputó la 6ta. Corrida “Ciudad de Vera”. Pablo Bandeo, de Avellaneda, fue el mejor tiempo de la competencia 00:25:30 en los 8 K.

Fue organizada por la secretaría de Desportes municipal y fiscalizada por la Asociación Reconquistense de Atletismo.

Desde el ARA Reconquista agradecieron infinitamente  a los organizadores en la figura de Juan Carlos Frigieri, a todos los atletas que se hicieron presentes, que ayer “en un Nuevo Aniversario de la Fundación de Vera fueron partícipes de una hermosa fiesta”.

Así como a veces tenemos que decir algunas cosas que pasan antes y durante de la competencia, hoy debemos reconocer que la jornada de ayer a sido maravillosa en todos los sentidos, organización, disciplina, convivencia, destacaron desde el ARA.

“Un párrafo a parte para aquellas familias que contagian a todos sus miembros para que formen parte del Pedestrismo, a cada uno de los grupos, Locomotora, La Makina, los Coyotes, los Choiques, que no sólo corren, sino que aportan alegría, entusiasmo, y hacen de esto una verdadera fiesta. Perdón si me olvidó de algún grupo, siéntase partícipes también”.

“Orgullosos de ver como llevan sobre sus pechos las medallas, humildes, a veces caras a veces un poco menos, pero sepan, que nos dan fuerza, para seguir trabajando, y muchas veces golpear puertas, para hacer del Pedestrismo Local y de la toda la región, el mejor!!!!
Ha sido, una fiesta esta segunda fecha puntable!!!”.

https://drive.google.com/file/d/1JmisR6ycdx97Pe2K_CX4tj9tFvwB5-DS/view