Licitación Carnavales 2019

Licitación Carnavales 2019

En la mañana del jueves 21 de junio, la Municipalidad de Reconquista presentó en conferencia de prensa el llamado a licitación para la organización de los Carnavales 2019.

La misma estuvo encabezada por el Intendente Enri Vallejos, el Secretario de Desarrollo Económico y Productivo Ignacio Correa, y el Director de Turismo Matias Bournissent.

Vallejos destacó el trabajo realizado por el ejecutivo y el legislativo para avanzar en este nuevo proceso, que ofrece a instituciones, empresas e interesados llevar adelante este evento popular de gran magnitud para la ciudad y la región.

Con un valor de $5.000, el pliego estará disponible por treinta días desde el próximo miércoles 27 de junio a las 11:00 horas. El mismo establece condiciones formales y requisitos específicos propios de la oferta. En ese sentido, el lugar de los carnavales no está estipulado, ya que se decidirá de mutuo acuerdo entre el ganador de la licitación, las comparsas y el Municipio.

Para finalizar, el Intendente Enri Vallejos subrayó la previsibilidad y el tiempo de trabajo que otorga el comenzar con este proceso con más de seis meses de anticipación, con el objetivo de que nuestros carnavales sigan creciendo como polo de atracción turística y cultural a nivel regional y nacional.