Finalizó la II Feria del Libro de Reconquista “Gente del Agua”

Finalizó la II Feria del Libro de Reconquista “Gente del Agua”

Con gran suceso finalizó la II Feria del Libro de Reconquista “Gente del Agua”, que se desarrolló entre el 8 y el 24 de junio en las instalaciones del Club Atlético Adelante.

Organizada por la Municipalidad de Reconquista y Librería de la Paz, el predio ferial puso a disposición títulos de más de 200 editoriales, espacio para autores locales y sirvió de auditorio para conferencias de ilustres personalidades vinculadas a la literatura, el deporte, la política, el periodismo, los derechos humanos y la educación. Entre otros, se destacó la presencia de Mariana Carbajal, María de los Ángeles “Chiqui” González, José Natanson, Kurt Lutman y Daniel Arroyo.

Con un gran número de visitantes desde su inicio, la Feria brindó el marco para la realización de las 3ras. Jornadas de Educación Física y Salud, las 6tas. Jornadas de Literatura Infantil y Juvenil y la Feria de las Carreras de Reconquista 2019 “Viví tu Elección”, que recibió a cientos de jóvenes interesados en conocer la oferta educativa de nivel superior en Reconquista y la región.

El Intendente Enri Vallejos agradece a todos los involucrados por el trabajo articulado para cumplir con el desafío de darle continuidad a esta propuesta educativa y cultural, con la intención de que este evento trascienda las distintas gestiones municipales como una política de Estado.