El Bochin Club se vistió de fiesta

El Bochin Club se vistió de fiesta

Entre música del trovador verense, “Tito” Armas Fernández, y una buena dosis de chamamé, el famoso Bochin Club vivió una magnífica noche de fiesta en el camino a su normalización.

El evento se llevó adelante en el marco del programa “Acciones Colectivas”, impulsado por Sergio “Chiqui” Rojas y su equipo, quienes trabajaron conjuntamente con los miembros del club en la organización y puesta a punto de la cena show.

Respecto al programa, Rojas explicó que “Acciones Colectivas son todas aquellas acciones encaradas por instituciones, grupos o personas que tienen por fin el bien común, las cuales pueden llegar a concretarse a través de la colaboración de otros. Desde nuestro lugar, ofrecemos sumar nuestro apoyo de modo de llevar adelante ese proyecto”.

Más de 120 personas participaron del evento, colmando la capacidad del salón, donde no faltaron los recuerdos de las viejas épocas del club. La noche se vivió con mucho entusiasmo por parte de quienes hoy pretenden llegar a la normalización, para volver a darle vida a esa institución que, desde hace unos años, ha tenido una serie de altibajos. Los Hermanos Llanos – de Margarita -, Los Nuevos Campesinos y “Tito” Armas Fernández brillaron con su música e hicieron bailar a todos los presentes.

Por su parte, Alcides “El Gringo” Matijasevich indicó que “éste es el comienzo de una etapa que queremos que finalice con la normalización de la institución, la cual no tuvo ninguna actividad prácticamente en los últimos años. Ahora, nos hemos reunido un grupo de amigos, ex socios, y le hemos dado forma para poder valer los gastos administrativos y jurídicos, y se llevó a cabo esta cena con un muy buen marco de público. Hemos vivido una noche hermosa con el trabajo denodado de mucha gente, de la manera más desinteresada y solidaria. Calculo que en menos de dos meses tendremos un padrón depurado para llamar a asamblea y se elija una comisión que maneje los destinos del club”.

Por último, Chiqui Rojas aseguró que “las Acciones Colectivas continuarán expandiéndose a lo largo del departamento Vera, porque estamos convencidos de que si todos estamos dispuestos y unimos esfuerzos, se pueden obtener grandes resultados para la comunidad”.