El Banco Nación Sucursal Vera cumplió cien años

El Banco Nación Sucursal Vera cumplió cien años

Este viernes 08 de junio se realizó el acto en conmemoración al centenario de la sucursal Vera del Banco Nación.

El acto contó con la presencia del Director del Banco Nación, Carlos Castellani, el Intendente Municipal, Reynaldo Fabbroni, Gerente Zonal José Luis Testa, Gerente de la Sucursal Vera Hugo Redondo, autoridades provinciales del Banco Nación, Cura Párroco Carlos Degiusti, clientes del Banco, entre otros.

El Director del Banco Carlos Castellani destacó en su alocución: “Hemos visto el sentido de pertenencia y como se está orgulloso de pertenecer a este banco que tienen los verenses.

Los directores estamos de paso y nos enorgullece estar en el centenario de esta sucursal porque a la historia la hacen los pobladores y sorteando dificultades ha prosperado durante todo este tiempo.

Estos cien años habla bien de Vera porque a tan pocos años de su fundación ya merecía tener una sucursal del banco más importante de la Argentina.

Cómo dijo Carlos Pellegrini, este Banco tenía que ir a donde otros bancos no llegaban y ayudar y estar presente con la gente y eso está haciendo hasta en el día de hoy, el Banco de la Nación es el fiel reflejo de quienes quieren que un país crezca” finalizó.

A su turno, el Intendente Municipal, Reynaldo Fabbroni decía: “Quiero agradecer al gerente de la sucursal local por haberme hecho partícipe de esta celebración.

Cuando fue creada esta sucursal hace ya cien años, nuestra ciudad estaba a punto de cumplir solamente 26 años y esto significa que ya teníamos un grado de importancia que merecía la creación de una sucursal local.

Quiero destacar el trabajo que se está haciendo desde esta sucursal para acercarse a nueva gente para que de esta manera tengamos en nuestra ciudad un crecimiento y podamos continuar hacia otros cien años” finalizó el mandatario local.

Ilmar Garay – InfoVera