Evacuados en Reconquista por el desborde del arroyo El Rey

Evacuados en Reconquista por el desborde del arroyo El Rey

La Municipalidad de Reconquista actualiza el estado de situación de la ciudad ante las abundantes precipitaciones registradas en las últimas jornadas y la crecida del Arroyo El Rey.

Barrio La Cortada: 10 familias (60 personas) alojadas en el salón vecinal y en el SUM. Si bien continúa la presencia de agua en el “callejón”, afortunadamente el Arroyo El Rey se encuentra disminuyendo su nivel.

Barrio Belén: 5 familias (25 personas) ubicadas en el centro de evacuados. Podrán regresar a sus hogares en el transcurso del presente fin de semana.

Barrio Belgrano: 3 familias (15 personas) albergadas en el salón vecinal.

Cabe mencionar que el operativo de asistencia llevado a cabo en la noche del viernes 11 de mayo no registró pedidos al 107 o a Bomberos. Permanentemente se trabajó en conjunto entre la Municipalidad de Reconquista, organismos de la Provincia de Santa Fe, coordinadores del Nodo y comité de Protección Civil.

Atendiendo la conservación material del patrimonio público y la seguridad de los ciudadanos, personal municipal continúa trabajando intensamente en la reparación del Camino Héroes de Malvinas.