Tres heridos de gravedad en un triple choque en la Ruta 11

Tres heridos de gravedad en un triple choque en la Ruta 11

Terrible accidente en Ruta Nacional 11 entre Crespo y La Criolla.

Un triple choque sobre Ruta Nacional N°11 entre La Criolla y Gobernador Crespo dejo tres heridos de gravedad.

Trabajaron en el lugar del accidente los servicios de emergencias de toda la zona y la policía de la Unidad Regional XVI.

Minutos después de la 19 horas de este domingo se produjo un terrible accidente sobre Ruta Nacional N° 11 -entre La Criolla y Gobernador Crespo -donde participaron tres automóviles dejando un saldo de al menos tres heridos de gravedad.

El terrible encontronazo se dio entre un automóvil Ford Escort en el que viajaban 8 personas que habían participado de un – torneo de fútbol infantil en Crespo- conducido por David M. de 28 años quien era acompañado por Yanina G. de 31 años, Osvaldo G. de 27 años, Lisandro M. de 9 años, Gastón O. de 10 años, Sandra V. de 30 años, Tomas V. de 7 años y David Gael M. de 2 años, un automóvil VW Gold conducido por Elvio V. de 43 años quien iba acompañado por Iñaqui D. de 20 años y un vehículo Toyota Etios conducido por Alvino E. de 80 años.

Luego del triple choque se activaron todos los sistemas de emergencias del lugar y las fuerzas policiales de la zona debieron apoyar el trabajo de las ambulancias que trasladaron a los heridos a distintos centros de salud.

Por estas horas – 22.10 horas – se puede informar que Yanina S. de 31 años, Tomas V. de 7 años y David M. de 2 años se encuentran internados con lesiones de gravedad mientras que los demás participes tienen lesiones leves sujetos a evolución.

Gentileza: Walter Cardonatti – FM La 95