TNT Maidana se presenta en explosiva velada

TNT Maidana se presenta en explosiva velada

Fabian “TNT” Maidana (14-0. 10 Kos.) tiene fecha confirmada para su retorno al cuadrilatero. El actual campeón Fedebol Superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) estará presentandose el próximo 21 de Abril en el Barclays Center de Brooklyn, Estados Unidos aún sin rival confirmado.

Será más que importante la presentación en este evento, donde la cartelera boxística promete ser explosiva con gran cantidad de títulos en juego. Para el boxeo argentino, además de la pelea de Maidana, los ojos estarán puestos en el retorno de Jesús “El Forastero” Cuellar (28-2, 21 Kos.), quien en un durísimo combate, enfrentará al protegido de Floyd Mayweather, el norteamericano Gervonta Davis (19-0, 18 Kos.) en disputa del cinturón vacante Supercampeón de la AMB en la división Superpluma. Además, Jermall Charlo, verdugo de Sebastián Heiland, buscará el cetro Mundial Interino Mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante Hugo Centeno Jr y Adrien Broner se medirá ante Jessie Vargas en el duelo estelar de la noche.

Es por eso que “TNT” tendrá una gran oportunidad para lucirse en un evento que será de gran exposición a nivel global. Además, el apellido Maidana en una velada donde combata Broner, siempre hará ruido y no pasará desapercibido, pero Fabián debe mantener los pies sobre la tierra y desarrollar su carrera que, por ahora, viene dando pasos firmes.