Tío y sobrino demorados por robar bebidas de un kiosco

Tío y sobrino demorados por robar bebidas de un kiosco

El miércoles, personal de Comisaría 6ta. en relación a causa caratulada como tentativa de hurto iniciada el pasado lunes, logró establecer que no sería ajeno al hecho un menor de 17 años y su tío, mayor de edad.

La policía intervino a raíz llamado telefónico de una mujer que solicitaba presencia policial en un kiosco, ubicado en Calle 2 de Julio N° 602 de Malabrigo. Una vez allí, entrevistados con una mujer, domiciliada en esa ciudad, manifestó que momentos antes cuando estaba en el kiosco donde trabaja, se hicieron presentes dos hombres, en actitud sospechosa, y circunstancia que atendía a uno de ellos, escuchó ruidos que provenían del depósito del local, por lo que al dirigirse a ver que sucedía, vio que el restante estaba sustrayendo y colocando en el baúl de una motocicleta varias bebidas, y al solicitarle que devolviesen lo sustraído hicieron entrega voluntaria de los elementos, para luego
retirarse del lugar.

Se dio conocimiento a Fiscal en turno, quien dispuso la notificación de los autores. Respecto al menor, magistrado interviniente dispuso que se haga entrega del mismo bajo la guarda y responsabilidad de su progenitora.