Secuestran un auto y tres motos sin papeles en Calchaquí

Secuestran un auto y tres motos sin papeles en Calchaquí

Los operativos de saturación policial rinden sus frutos en la ciudad.

Personal policial de la Comisaría Segunda de Calchaquí y patrulla zonal, juntamente con personal dispuesto en Operativos Preventivos en zona urbana en horario de las 20 de ayer a las 3 de este jueves, procedieron al secuestro tres motos de distintas cilindradas siendo verificadas por personal de automotores al carecer de la documentación correspondiente.

Posteriormente, y comprobada la carencia de ilícito penal fueron entregadas nuevamente a sus poseedores.

Asimismo y en relación a la prevención, procedieron a verificación de vehiculo marca Fiat Uno circulando por la ciudad sin la documentación diligenciado a través de personal de peritos de automotores se determina que presenta desalineados su numeración no guardando características de fábrica.

Se prosiguen las diligencias a los fines de determinar su originalidad; el vehículo fue entregado en depositario judicial a su poseedor.

Continuando con el trabajo preventivo personal actuante condujo desde la vía publica Art. 10 bis de la ley Orgánica Policial tres ciudadanos, mayores de edad los que momentos antes al notar la presencia policial evitaron ser individualizados; trasladados asede policial e identificados mediante personal de gabinete de identificación informando que no poseían pedido de captura recuperando inmediatamente la libertad.

Los operativos fueron supervisado por personal de la Plana Mayor de la Jefatura Departamental.

CALCHAQUI

Siendo las 6:40 de hoy, personal policial de Patrulla Zonal y de la dependencia de la Comisaría Segunda de Calchaquí procedieron a la identificación de un vehículo en actitud sospechosa en intersección de calle 9 de Julio y sus similares calle Sarmiento y Roque Saenz Peña.

Interceptado el automotor e identificado sus ocupantes, dos jóvenes, mayores de edad, domiciliados en ese medio, observando en el interior del auto un animal ovino sin vida; procedencia que los ciudadanos respondieron con evasivas; circunstancias que fueron aprehendidos y trasladados a sede policial como así al secuestro preventivo del automotor y del al animal faenado. Se dio conocimiento e intervención al Fiscal en turno se proceda a remitir los elementos secuestrados para su investigación a la Dirección General de Seguridad Rural Los Pumas.