LLEGA EL FINAL DE UNA NUEVA CAMPAÑA DE SORTEOS EN CHEMES

LLEGA EL FINAL DE UNA NUEVA CAMPAÑA DE SORTEOS EN CHEMES

Como todos los años; llega marzo y Chemes, la tradicional tienda de electrodomésticos del norte de la provincia de Santa Fe, nos tiene acostumbrados con el sorteo final de la campaña anual que lleva adelante con las compras y las cuotas al día de todos sus clientes.

En esta oportunidad se estarán sorteando ante Escribano Público, 2 autos 0km. Renault Clio Mío, de un total de 5 autos que se sortearon durante 2017/2018 y más de $2.500.000 en premios.

 

Todos los clientes podrán acercarse a sus sucursales, el sábado 17 de marzo a las 19hs., para ver en vivo a través del circuito cerrado de televisión de cada local; la transmisión en vivo que se hará del sorteo.

 

Para aquellos interesados de la ciudad de Vera y la zona, podrán presenciarlo en San Martin 1954, de dicha localidad.

 

Además, como cierre del sorteo se realizará el lanzamiento de la nueva campaña 2018/2019 con importantes premios. Nos comenta el gerente comercial de Chemes, Pablo Fabrissin, “siempre estamos brindando un plus a nuestros clientes, a todas aquellas personas que nos acompañan todos los meses con sus compras y abonando sus cuotas; por eso este año tenemos novedades que van a sorprender a todos”.

 

Chemes; es una firma nacida en Vera (Santa Fe); con más de 50 años de trayectoria en la comercialización de artículos del hogar, muebles y colchones.     Cuenta con 16 sucursales de Electrodomésticos y 2 colchonerías exclusivas. Se encuentra en planes de expansión por el norte santafesino donde lidera el mercado de electromésticos.