Elevaron el pliego de Conrado Chapero para el Juzgado de Familia de Vera

Elevaron el pliego de Conrado Chapero para el Juzgado de Familia de Vera

En el día de ayer y despues de haber atravesado el concurso correspondiente, el gobernador Miguel Lifschitz envió a la Legislatura el pliego del Dr. Conrado Chapero para ocupar el Juzgado de Familia de la ciudad de Vera. que fuera creado hace unos años pero que ahora se pondrá en funcionamiento.

“Poder tener el juzgado de familia de la ciudad de Vera en funcionamiento era una deuda pendiente, pero también un compromiso que habíamos asumido desde el Gobierno de Santa Fe de ir cubriendo los juzgados que estaban vacantes”, señaló el coordinador del Plan del Norte, Sergio Chiqui Rojas.

“Es por esto que es una gran satisfacción demostrar que tenemos coherencia entre lo que decimos y hacemos. En el dia de ayer y despues de haber pasado por las distintas instancias previstas para el concurso de selección de jueces, el gobernador envió a la Legislatura, para su aprobación, el pliego del Dr. Conrado Chapero y seguramente se tratará en las sesiones extraordinarias de las próximas semanas”, destacó.