Zancada y el contador Fumo van camino al juicio oral

Zancada y el contador Fumo van camino al juicio oral

El juez Gonzalo Basualdo resolvió hoy rechazar planteos de invalidez y objeciones de la defensa de ambos imputados por el otorgamiento de un subsidio a la comunidad aborigen de Los Laureles para la compra de un unimog destinado a Las Gamas.

Tras varios meses de audiencias y luego de celebrada la audiencia intermedia en la mañana de este jueves, el magistrado ordenó:

1- No hacer lugar a los planteos de invalidez y objeciones planteados en el escrito de Responde de fecha 30 de Junio de 2017.

2- Admitir la totalidad de las acusaciones de los acusadores públicos y privados ordenándose oportunamente lo que procesalmente corresponda.

3- En relación a las probanzas traídas a análisis admitirlas en forma parcial expresándose los motivos de las que se excluyan en la Resolución a la que refiere el Art. 303 del código de forma.

4- Conforme la anuencia de las partes y atento a la pérdida de jurisdicción del magistrado a la brevedad por razones de licencia compensatoria diferir el texto de la Resolución del Artículo 303 previo análisis determinados con cada una de las partes, ello a raíz de la complejidad y extensión de la causa, a la reincorporación del mismo.

Con esta medida procesal, quedó allanado el camino para que Pablo Zancada y Roberto Fumo enfrenten un juicio oral que podría realizarse en la primera mitad de 2018.