Vera se prepara para su segunda noche de carnaval

09/02/18  // 
Corsos
Corsos

La ciudad de Vera se prepara para vivir su segunda noche de corsos, donde se espera una mayor afluencia de público que la primera noche, como es costumbre todos los años.

El gran debut de las comparsas y la agrupación musical fue este 3 de febrero, en un marco de más de miles de espectadores repartidos en las cuatro cuadras que forman el circuito callejero que el municipio dispone para la fiesta.

Para este sábado 10, se espera que el espectáculo inicie a las 22 hs. con el desfile en primer lugar de Paraverá (Atlantis, imperio sumergido), seguida de la Agrupacion Musical Unidos del Samba (Danzas nativas y tradicionales), en tercer lugar, Verasamba (Varieté, la vida entre telones), a continuación la legendaria Ferrumbá (Mi origen, mi tierra, mi gente) y cierra el espectáculo Bambita (una noche en Ciudad Gótica).

Las entradas para mayores, desde los 13 años, $150, en cuanto a los menores, de 8 a 12 años abonarán $50.

Vale recordar que la organización dispone de sillas para aquellos que no alquilen mesas a los comercios, apostadas en el inicio y el final del recorrido, además se cuenta con el servicio de estacionamiento gratuito y baños químicos en todas las cuadras.

En caso de lluvia el sábado 10, los organizadores pospondrán el espectáculo para el domingo 11.

A %d blogueros les gusta esto: