Homicidio en Avellaneda

En la fecha el Fiscal Dr. Aldo Gerosa, luego de las investigaciones llevadas a cabo ordenó la detención de una persona cuyo nombre y apellido se corresponde a la inicial SM, mayor de edad, domiciliado en zona rural de la ciudad Avellaneda.

El procedimiento se llevó a cabo en virtud de las evidencias colectadas que determinan, a prima facie, al detenido como probable autor del hecho ocurrido en 11 de febrero 2018 en la zona rural de la ciudad de Avellaneda, conocido como balneario Macarena donde funciona un criadero de cerdo. En dicho lugar en la fecha mencionada apareció muerta una persona, por disparo de un arma de fuego, cuya identidad todavía se desconoce.

La calificación legal de la conducta desplegada por el autor sería, en principio y sin perjuicio de nueva evidencia, la de HOMICIDIO SIMPLE AGRAVADO POR USO DE ARMA DE FUEGO (art. 79 y 41 bis C.Penal) en concurso REAL (art. 55 C.Penal) con TENENCIA ILEGÍTIMA DE ARMA DE FUEGO DE USO CIVIL (art. 189 bis inc. 2º primer párrafo C.Penal), en calidad de autor (art. 45 C.Penal)