Esperaba el colectivo para viajar a Vera cuando la secuestraron y violaron

12/02/18  // 
Garita en Crespo- Ruta 11
Garita en Crespo- Ruta 11

En la fecha 10 de febrero el Fiscal Dr. Aldo Gerosa, luego de las  investigaciones llevadas a cabo con el Area de Violencia de Género, Sexual y Familiar de la ciudad de Reconquista, ordenó la detención de tres personas, persona cuyos nombres y apellidos se corresponde a la iniciales CAF; CLH  y WS,  mayores de edad, domiciliado en la ciudad de San Justo, Provincia de Santa Fe.

En fecha 11 de febrero de 2018 una persona denunció en la comisaría de la localidad de Gobernador Crespo, Departamento San Justo que su hija YLM, estaba en la garita ubicada en la ruta nacional 11  esperando el colectivo para trasladarse a la ciudad de Vera.

En dicho ocasión y lugar, los ahora detenidos, que se trasladaban en un utilitario conducido por CAF, le ofrecen trasladar a YLM, aceptando esta última el ofrecimiento. Llegando al destino prometido y al no detener la marcha del rodado , obligaron a la víctima a que permanezca dentro del mismo contra su voluntad, para dirigirse a la ciudad de Reconquista , donde fue ingresada a un domicilio de la zona sur, lugar donde fue retenida y  abusada sexualmente por una de los detenidos.

La calificación legal de las conductas desplegadas por los autores  sería, en principio y sin perjuicio de nueva evidencia, la de ABUSO SEXUAL CON ACCESO CARNAL agravado por la participación de dos o más personas, en Concurso Real Con PRIVACIÓN ILEGÍTIMA DE LA LIBERTAD COACTIVA CALIFICADA por la participación de 3 o más personas” (arts. 119 Tercer Párrafo inciso d; 142 Bis tercer párrafo inciso 6 del Código Penal.) en calidad de autor para el Sr.CAF (art. 45 C.Penal) y en calidad de encubridores del Abuso Sexual y coparticipes de la privación ilegítima para los Sres. CLH y WS.

A %d blogueros les gusta esto: