Cuello dejó sin efecto el nombramiento de Sicevich… y Alba no se guardó nada

Cuello dejó sin efecto el nombramiento de Sicevich… y Alba no se guardó nada

El intendente literalmente despidió a la súpersecretaria nombrada hace solo dos meses.

Aduciendo el motivo de reformar el gabinete, y mediante el decreto 11/2018, el intendente de Calchaquí, Rubén Cuello, dejó sin efecto el nombramiento de Alba Sivevich en las carteras de Educación, Medio Ambiente y Desarrollo Social.

Fue la propia despedida quien hizo pública la noticia al afirmar: “Hoy me notificaron por un tercero que el intendente de me dejó sin trabajo y afuera de mis secretarías, ya no soy parte del Ejecutivo”.

Sicevich ironizó que su desvinculación “será porque en dos meses no lograron con maltratos de todo tipo, cada 10 minutos, abuso de poder, acoso, etc.”, y denunció una estructura municipal de “ñoquis y chupasangres”, supuestamente manejada por concejales y ex intendentes peronistas.

“Soy honesta y solo quería trabajar”, se defendió, y diparó: “Será porque no me pudo manejar y me subestimó”, “Gracias a Dios es un gran alivio para mí estar liberada”.

Luego de tildar a Cuello de “títere de algunos a los que se les termina el chorro en 2019”, Alba Sicevich anunció su candidatura intendente de la ciudad: “Yo anuncio mi futura candidatura para las personas que quieren que estas lacras o estructura impune dejen de gobernar Calchaquí”.