Absolvieron de culpa y cargo a Moyano, acusado de violar a su mujer vía anal

09/02/18  // 
Dr. Sixto Gonzalez
Dr. Sixto Gonzalez

La esposa lo había denunciado por abuso sexual con acceso carnal por via anal. Esta mañana, el juez Mauricio Martelossi le dictó el sobreseimiento.

Argentino Matías Moyano fue sobreseído definitivamente por el juez Mauricio Martelossi del delito de violación con acceso carnal en perjuicio de su pareja.

Había sido la propia mujer, Mayra Juanovich, la que lo denunció por violarla analmente, pero a la luz de las pruebas presentadas quedó en evidencia que supuesta víctima mintió.

El abogado Sixto González dijo que “si bien, esta defensa siempre sostuvo que había irregularidades y poca coherencia en los sucesos imputados, nunca pensamos en una mentira tan aberrante”.

“Lo lastimoso es que mi cliente debió padecer 60 días de detención más 30 de prisión domiciliaria por un hecho inexistente, que reitero nunca nos cerr y que por eso continuamos férreamente creyendo en la inocencia del defendido”, sostuvo.

“Valoramos el fallo absolutorio del juez Dr. Martelossi, pues no cabía otra posibilidad y que por supuesto, se castigue por falsa denuncia a la indigna”, expresó el abogado defensor de Moyano.

 

A %d blogueros les gusta esto: