A las 22 la alegría del carnaval vuelve a Vera

A las 22 la alegría del carnaval vuelve a Vera

A las 22 de este sábado 3 de febrero dará comienzo el mayor carnaval popular de la provincia.

Los precios de las entradas son de 150 pesos para mayores y 50 pesos para menores. El estacionamiento será gratuito. Como siempre habrá puestos de venta de bebidas y choripanes, además de los bares ubicados en los laterales de la traza.

Este sábado 3 es la gran noche de apertura, donde los comparseros exponen el trabajo de todo un año a los espectadores de toda la provincia que se llegan hasta la ciudad.

La entrada para este espectáculo será de $150 para mayores (desde los 13 años) y $50 menores (de 8 a 12 años), este último precio se mantiene desde la edición 2017.

El orden de salida para la primera noche, según sorteo realizado junto a los representantes de las comparsas, es el siguiente:

1- Unidos del Samba
2- Verasamba
3- Ferrumbá
4- Bambita
5- Paraverá

En cuanto a las temáticas elegidas para representar, la histórica Ferrumbá, quien el próximo año cumplirá 50 años, al igual que los carnavales, presentará “Mi origen, mi tierra, mi gente”, Bambita “Ciudad Gótica”, Paraverá “Atlantis, imperio sumergido”, Unidos del Samba “Danzas nativas y tradicionales” y Verasamba “Vartieté, el teatro y la revista”.