“Valdez sigue corriendo con ventajas”

11/01/18  // 
Plenario
Plenario

El juez Carlos Renna, en el día de hoy, dispuso a un cuarto intermedio de cinco días- plazo estipulado para que la cámara se expida – y resuelva la sentencia sobre el pedido de libertad para Juan Valdéz, imputado por la desaparición de Rosalía Jara.

Un nutrido grupo se concentró frente a Tribunales de Vera, mientras se desarrollaba la audiencia para determinar la excarcelación y/o prisión domiciliaria, solicitada por la defensa del imputado.

“Las demoras en la investigación, impiden a los abogados querellantes, introducir nuevos hechos probatorios, como los exámenes que faltan por hacer: cabellos y geolocalización de las llamadas por celulares.
Con este marco, Valdéz sigue corriendo con ventajas”, sostuvieron desde el Plenario de Trabajadoras de Reconquista.

Desde el espacio de género indicaron que por eso 2urge que el gobierno de Santa Fe cumpla con lo pactado frente a la familia, sin más dilaciones. Por eso también es que señalamos la plena responsabilidad del Estado en la causa de Rosalía2.

El Plenario de Trabajadoras, junto a otras organizaciones de mujeres, vecinos y familiares de Rosalía Jara, estuvo presente para acompañar el reclamo y exigencia inmediata de que se retome la investigación.

A %d blogueros les gusta esto: