BRONCA CON TELECOM

03/01/18  // 
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Se multiplican las quejas por el pésimo servicio de telefonía fija a cargo de Telecom, donde se registran casos de varios meses sin servicio pero la factura llega igual y se debe pagar.

La semana pasada quedaron totalmente mudas varias líneas entre las que se registran comercios y la agencia informativa Letyana Press, cuyo titular Manuel Mudry se puso al frente del reclamo en un programa radial donde los mensajes dieron muestra de la magnitud del problema.

El periodista también utilizó las redes sociales para exponer su bronca informando a la audiencia los trámites iniciados y los pasos que seguirá, por cuanto al estar muda la línea tampoco tiene internet ni WiFi, que se paga en forma adicional y son fundamentales para el desarrollo de la actividad periodística.

Al respecto dijo que “habida cuenta de que el 114 da continuamente ocupado, me comuniqué con el ENACOM y me contesta que debo hacer la DENUNCIA PERSONALMENTE en la Delegación SANTA FE, calle Mendoza 2444, en el horario de 8,30 a 14,30.
Al efecto debo concurrir con fotocopias del DNI y última Factura pagada, con una autorización del titular de la línea para formalizarla”.
La persona que me atendió también me dijo que “si hay otros abonados perjudicados pueden entregar esa autorización y asumir uno solo la representación de todos”, agregó.
Anticipó que concurrirá a la Fiscalía de Vera para que “se investigue el proceder de los mismos operarios de la empresa que podrían haber generado el corte del servicio a varios abonados del barrio San Martín -el día viernes 29 de diciembre aproximadamente a las 9 de la mañana- cuando, según testimonios de los vecinos, estuvieron trabajando en la casilla de calle Córdoba al 1100”.

Mudry aguarda una audiencia con el Dr. Martín Gauna Chapero –Fiscal en turno- para seguir los trámites vía judicial que podría ser una “medida autosatisfactiva”, tal como ocurrió en Rosario según se publica en la edición de hoy del diario La Capital, donde Sebastián Navas fija un precedente que puede contribuir a llevar solución a los cientos de usuarios que diariamente sufren las consecuencias de un servicio que cada vez es más deficiente.

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