Entrega de certificados del primer tramo del Programa Nacional de Formación Permanente

06/12/17  // 
Lucia Escobar - Jefa Region Educ.
Lucia Escobar - Jefa Region Educ.

Mañana jueves 7 de diciembre, a las 8:15, en la sede de la Región 2 de Educación, calle Mitre 1144 de la Ciudad de Reconquista, se realizará el acto de entrega de certificados del primer tramo del Programa Nacional de Formación Permanente, correspondientes a la Cohorte 1.

En una primera etapa, se encuentran disponibles los certificados de todos aquellos docentes que cuentan con 3 años de formación en la misma función (docente/director) y que tienen un mínimo de 3 asistencias de las cinco Jornadas Institucionales durante el período 2014-2016.

Dicha nómina: “CERTIFICADOS YA EMITIDOS”, estará disponible en las aulas de Plataforma de Cohorte 1, separada por funciones, a partir de lunes 4 del corriente.

En los casos de personas que realizaron la formación en diferentes funciones a lo largo de los tres años (docente/director), sus certificados se entregarán en una segunda etapa. Dicha nómina también estará disponible en Plataforma, bajo el nombre: “CERTIFICADOS EMITIÉNDOSE”.

Desde la Región II hicieron expreso el reconocimiento a “todos aquellos docentes que han participado de este proceso de construcción colectiva, situada y en horario de trabajo que invita a reflexionar y transformar las prácticas pedagógicas, recuperando los ejes fundamentales de la política educativa santafesina: calidad educativa, inclusión socio-educativa y la escuela como institución social”.

A %d blogueros les gusta esto: